Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Agencia Interamerican Network se une a la alianza Travel Consul

4 junio, 2015

Travel Consul, la alianza global de comunicaciones y marketing de turismo, anunció la incorporación de Interamerican Network como su nueva agencia asociada. Conformada por empresas de publicidad, estrategia de marca, relaciones públicas, digital, medios de comunicación y marketing repartidas por todo el mundo, todos ellos especializados en viajes, esta red internacional ofrece a sus actuales y futuros clientes nuevos recursos a través de todos los canales de comunicaciones de marketing y su expertise en los mercados de todo el mundo.

Exclusivamente enfocado a la industria de los viajes y con más de 30 años de experiencia, Interamerican Network es la consultora de PR líder en América del Sur en turismo y lifestyle. Su portfolio incluye los destinos internacionales, las líneas aéreas y las cadenas hoteleras más importantes, que cuentan con las soluciones personalizadas e integradas de la agencia, basadas en sus tres pilares principales: Marketing, Relaciones Públicas y Digital.

"Durante muchos años hemos estado esperando la oportunidad adecuada para ser parte de una red global y estamos seguros de que Travel Consul es la mejor opción. Estamos muy contentos ya que es un paso adicional hacia nuestra estrategia de expansión más allá de América del Sur", destacó Danielle Clouzet Roman, vicepresidente de Interamerican Network.

Al trabajar con la red de Travel Consul, los clientes reciben una experiencia, estrategia y recursos globales combinados con la ejecución en el mercado local. Cada agencia socia es un líder reconocido dentro de la industria de los viajes y el turismo en sus respectivos mercados y tiene un amplio conocimiento de las tendencias que afectan a las industrias del turismo y la hospitalidad en todo el mundo y sus implicaciones. A cambio, los clientes se benefician de una mayor consistencia en la entrega de sus mensajes, la eficiencia financiera y operativa en la ejecución de sus programas de marketing y del trabajo preparado en los mercados internacionales.

"Hemos tenido una creciente necesidad de ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes de viajes y hospitalidad recursos globales y expertise local en cada país en los mercados de todo el mundo. Esta alianza nos permite trabajar juntos con las mejores mentes de la industria para proporcionar una oferta verdaderamente global", explicó Don Montague, MMGY Global Chairman. "Estamos muy contentos de que Interamerican Network se una a nosotros como nuestro socio para ayudar a expandir nuestra experiencia y oferta en Sudamérica."

Travel Consul continuará expandiéndose en mercados clave a nivel mundial. Actualmente Travel Consul incluye las siguientes agencias: MMGY Global (Estados Unidos), la mayor y más integrada empresa de marketing global del mundo con más de 35 años de experiencia en las industrias de los viajes, la hospitalidad y el entretenimiento; RadonicRodgers Strategy+ (Canadá); Accord y Hills Balfour (Reino Unido); Dragon Tail Interactive (China); Fitch y Asociados (México); FSB Comunicações (Brasil); GTI Tourism (Australia); Doublei (España); Interface Tourism (Europa Meridional); Interamerican Network (Sudamérica); Stratego (Panamá); PacRim Marketing Group (Costa del Pacífico).