Diario 5385 26.09.2018 | 11:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Idealmedia, en Intermediación

Acuerdo entre Mapa Tours y Miles Attack España

9 julio, 2018 (12:03:01)

Mapa Tours ha llegado a un acuerdo con el programa de fidelización de agentes de viajes líder en Europa, Miles Attack. El touroperador ofrece al agente de viaje 250 MILES por cada reserva que realice.

Con esta iniciativa, Mapa Tours se une a otras grandes marcas que ya están utilizando las ventajas de los MILES y las innovadoras herramientas que brinda el programa para promocionar su marca y estimular sus ventas entre 6.000 agentes de viajes miembros.

Los agentes de viajes españoles encontrarán toda la información sobre Mapa Tours y demás marcas asociadas, como Teldar Travel, Hertz, Trasmediterránea, Hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Riviera Maya TI, EspañaVisión e Icelandair en www.milesattack.com.

Para poder ganar MILES y participar en todas las campañas puestas en marcha por sus socios, los agentes deben estar inscritos a Miles Attack. Los MILES pueden canjearse por una gran variedad de productos y cheques regalos disponibles en la web del programa.

Creado en París en el año 2011 por el Grupo francés Gekko, Miles Attack es el programa de fidelización de agentes de viajes líder en Europa. En enero del 2018, Gekko pasa a formar parte de la gran familia Accor Hotels. Miles Attack está presente en seis países (Francia, Bélgica, España, Portugal, Luxemburgo y Países Bajos) y cuenta con más de 30.000 agentes de viajes miembros.

Acerca de Mapa ToursMapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Actualmente, Mapa Tours cuenta con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos de Europa y Marruecos.