Por Aegean Airlines, en Transportes

Aegean Airlines: galardonada como Mejor Aerolínea Regional en Skytrax

18 julio, 2018 (10:42:37)

Otro éxito para AEGEAN, que fue elegida como la Mejor aerolínea regional de Europa por octavo año consecutivo, en los Skytrax World Airline Awards de 2018

Por octavo año consecutivo, y por novena vez en diez años, la aerolínea siempre ocupa el primer lugar por la calidad de sus servicios en las preferencias de los pasajeros en todo el mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Kifissia, 17 de julio de 2018 - AEGEAN sigue siendo una de las compañías aéreas favoritas de los pasajeros de todo el mundo, al obtener el galardón de Mejor Aerolínea Regional de Europa en los Skytrax World Airline Awards de 2018, un punto de referencia mundial de excelencia de las aerolíneas. Por octavo año consecutivo, AEGEAN demuestra, a través de una institución internacional de renombre, que es posible que una empresa griega se destaque, entre 335 aerolíneas, por su calidad y eficiencia, y continúe obteniendo un puntaje alto en las encuestas a pasajeros.

Preguntado sobre el premio de AEGEAN, el Sr. Edward Plaisted, CEO de Skytrax, declaró: "Aegean Airlines ha logrado un notable éxito al ser votado por los clientes como la Mejor Aerolínea Regional de Europa por octava vez consecutiva. La aerolínea Aegean obtuvo un alto puntaje entre los viajeros por la alta calidad del servicio del personal respaldado por una sólida oferta de productos ".

El Sr. Dimitris Gerogiannis, Director General de AEGEAN, declaró: "Nos sentimos honrados por el honor de haber sido votados por los clientes como la Mejor Aerolínea Regional de Europa 2018 en los Premios Skytrax World Airline Awards. Recibir este prestigioso premio por octava vez consecutiva es un reconocimiento a la pasión de nuestros 3.100 empleados y una afirmación de nuestro impulso continuo para poner a los pasajeros en el centro de todo lo que hacemos ".

Más de 100 nacionalidades participaron en la encuesta con 20,36 millones de entradas elegibles contadas en los resultados de la mayor encuesta realizada entre agosto de 2017 y mayo de 2018 (en inglés, español y chino). 335 aerolíneas aparecen en los resultados de la encuesta.

Una directiva clave es que los viajeros tomen una decisión propia y personal sobre la línea aérea que consideren mejor, subrayando la marca como los “Passenger’s Choice Award” (Premios de la elección del Pasajero).

Acerca de los World Airline Awards:

Los World Airline Awards son los galardones de calidad más codiciados por la industria de las aerolíneas. A menudo se los conoce como "los Oscar de la industria de la aviación" y son un referente mundial en excelencia de las aerolíneas.

Celebrando su 18º aniversario, los World Airline Awards son independientes e imparciales, y se presentaron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente que fue verdaderamente global.

Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para decidir a los ganadores del premio.

La encuesta en línea se realizó entre agosto de 2017 y mayo de 2018, junto con las invitaciones enviadas a los participantes del año anterior de la base de datos de la encuesta (un total de 24,45 millones de clientes).Los formularios de encuesta al cliente se ofrecieron en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. El mayor aumento de nacionalidad en la encuesta de 2018 fue de clientes chinos con 3,5 millones de entradas adicionales.

Más sobre Transportes