Por gturismo, en Distribución

Civitatis celebra su décimo aniversario guiando a 3 millones de viajeros

13 julio, 2018 (08:38:59)

Todo empezó como un sueño que aunaba las pasiones de un joven vallisoletano fascinado por la informática y los viajes que decidió hacer de ellas su modo de vida. Desde el ordenador de su casa, Alberto Gutiérrez creaba páginas web, redactaba guías turísticas y actuaba como intermediario en tours guiados trabajando sin descanso día y noche, sin saber que en un tiempo su proyecto se convertiría en la plataforma líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo.

Hoy, Civitatis cumple 10 años atesorando unas cifras de récord en todas sus vertientes: Más de 6.400 actividades en 380 destinos, con las que 3,1 millones de viajeros ya han llenado su viaje de experiencias inolvidables. Además, la compañía aspira a culminar 2018 con 50 millones de euros en ventas entre los 70 países en los opera actualmente, poniendo especial énfasis en Latinoamérica y Asia y aumentar notablemente el número de actividades, colaboradores, webs afiliadas y agencias de viajes tradicionales.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El empleo es otra de las variables que definen el crecimiento sostenido de Civitatis, que inició 2018 con 45 trabajadores de nueve nacionalidades diferentes, definiendo la vocación internacional y el espíritu de multiculturalidad que se respira en la compañía. El aumento progresivo de la plantilla, que ya alcanza los 63 empleados de 14 nacionalidades diferentes, ha motivado la apertura de una nueva oficina en la céntrica calle Montera con la infraestructura y el diseño necesarios para la operatividad de hasta 100 personas, pensando en el medio y el largo plazo.

Esta nueva sede se suma a la reciente reforma y reapertura de la tienda física presente también en la calle Montera desde 2016, un acontecimiento que forma parte de los objetivos estratégicos para reforzar la marca Civitatis y contribuye a potenciar aspectos como la visibilidad y la omnicanalidad. La empresa ya piensa en replicar este modelo en las principales capitales de los destinos en los que opera en una clara apuesta por cubrir las necesidades del viajero, facilitándole un punto de encuentro de referencia y con garantías.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El de su décimo aniversario está siendo un año de grandes hitos para Civitatis. Una de sus principales novedades es la colaboración con el sector de la intermediación turística a través de su nueva plataforma B2B, que permite conectar con agencias de viajes de todo el mundo. En este sentido, también se contemplan acciones con otras empresas intermediarias tales como OTAs y alquiler de coches hasta cajas regalo o escapadas a ciegas. Todo ello se implantará progresivamente, al tiempo que se sientan las bases de un crecimiento impredecible e ilusionante que promete seguir llenando los viajes de de miles de personas con experiencias inolvidables.

Más sobre Distribución