Por Travelport España, en Distribución

CTI firma un acuerdo con Travelport para potenciar sus reservas de viajes

17 julio, 2018 (14:45:24)

CTI firma un acuerdo tecnológico con Travelport para potenciar sus reservas de viajes y extender su alcance digital

Langley, Reino Unido. Martes 17 de julio de 2018: Travelport (NYSE: TVPT), ​​una plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la firma de un importante acuerdo tecnológico a largo plazo con CTI. El acuerdo incluye la utilización de soluciones de punto de venta líderes en la industria, Travelport Smartpoint y Travelport Hotelzon, así como su aplicación móvil para agencias, Travelport Trip Assist.

Con alrededor de 125 empleados, CTI es una de las TMC líderes en el Reino Unido. Tras una extensa revisión de sus requisitos, la compañía ahora utilizará Travelport Smartpoint, así como su Universal API para la búsqueda inteligente, rápida y precisa de contenido de alta calidad de más de 400 aerolíneas, más de 650,000 propiedades hoteleras y 35,000 oficinas de alquiler de coches .

Con más de 260 aerolíneas utilizando la tecnología de merchandising de Travelport, CTI también se beneficiará al poder mostrar, obtener información y vender branded fares y ancillaries (como asientos de pago, equipaje extra, embarque prioritario, etc.) de estas aerolíneas.

La compañía adoptará la plataforma Hotelzon para sus reservas de hotel, ya que ofrece funciones adicionales de administración de reservas, informes e implementación de políticas de viajes para respaldar las reservas de viajes corporativos. La plataforma también ofrece a las corporaciones y su personal tarifas especialmente negociadas y otras ofertas de propiedades independientes únicas y cadenas mundiales en todo el mundo.

CTI utilizará Travelport Trip Assist para apoyar, comunicarse y conectar con sus viajeros en cada etapa de su viaje. La app permitirá a la compañía construir relaciones más sólidas con los viajeros a través de capacidades inteligentes de gestión de itinerarios y mensajes definidos por la agencia, que ayudan a proporcionar a sus viajeros asistencia el día del viaje que incluye alertas de viaje en tiempo real.

Al ser el primer GDS en haber sido certificado por IATA como Agregador de Nivel 3 para NDC, Travelport pronto creará conexiones NDC con las aerolíneas a medida que estén disponibles.

Comentando sobre el nuevo acuerdo, Clive Wratten, CEO de CTI, dijo: "Este nuevo acuerdo tecnológico con Travelport demuestra nuestro compromiso de ser un 'Trusted Travel Partner', al permitirnos dar soporte al cliente desde el momento en que se marcha hasta el momento en que regresa. Esto, junto con el mejor contenido, nos permitirá diferenciar aún más a la empresa en el cada vez más competitivo mercado de viajes corporativos".

Paul Broughton, director general de Travelport en Reino Unido e Irlanda, añadió: "El anuncio de hoy es otro respaldo significativo para el valor que brinda nuestra tecnología, contenido y liderazgo móvil. Travelport se enorgullece de trabajar con CTI y esperamos ver que la compañía continúe evolucionando y creciendo ".

Más sobre Distribución