Por Sara Picazo, en Distribución

Grupo Pacífico estrena nuevas oficinas 

11 julio, 2018 (12:58:23)

Este traslado responde a los futuros retos y expectativas de crecimiento de la compañía

GRUPO PACÍFICO, una de las empresas líderes en España del sector MICE, traslada sus oficinas de Madrid. Este cambio pretende satisfacer los retos futuros y las expectativas de crecimiento de la compañía. Unas instalaciones, más amplias, luminosas y adaptadas a las nuevas necesidades. Sus más de 600 m2 acogen a 50 trabajadores de diferentes áreas: Congresos, Eventos, Incentivos, Comunicación, Diseño, Informática y Administración. Una renovación que viene a reforzar el compromiso de GRUPO PACÍFICO para seguir ofreciendo la mejor calidad a sus clientes. El nuevo emplazamiento está ubicado en la calle Castelló 128.

Imagen nota de prensa HostelturEn la imagen: José Milán, presidente de Grupo Pacífico.

Sobre GRUPO PACÍFICO

Es una empresa familiar con 38 años de experiencia que, gracias a su continua búsqueda de la excelencia y la máxima eficacia, ha logrado consolidarse como referente y extender su filosofía: The power of meeting. Se trata de un concepto basado en potenciar y optimizar al máximo los resultados de los eventos y acciones de nuestros clientes, ofreciendo un servicio flexible y adaptado a sus necesidades reales, permitiéndoles CONECTAR marcas y personas.

GRUPO PACÍFICO ofrece servicios integrales de organización de congresos, eventos, comunicación, tecnología y viajes.Contamos con más de 170 profesionales que trabajan en equipo para potenciar las ideas y resultados de nuestros clientes.

Más sobre Distribución