Por Matilde Rosa Caro, en Innovación

Kairós Digital Solutions impulsa su digitalización con Quonext

5 julio, 2018 (11:03:45)

La consultora especialista en organizaciones agile, ha decidido implantar Microsoft Dynamics NAV de la mano de Quonext

Kairós Digital Solutions, empresa tecnológica dedicada a la transformación digital y especializada en organizaciones agile y coaching empresarial, dará un paso más en su digitalización con Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, quien se encargará de implantar la solución de gestión Microsoft Dynamics NAV en la compañía.

La empresa de servicios digitales nació en 2014 y está experimentando un fuerte crecimiento. Anteriormente la compañía funcionaba con distintos aplicativos, hecho que provocaba una gran inversión de tiempo. Por ello, Kairós DS ha decidido unificar el sistema de gestión, la plataforma escogida ha sido Microsoft Dynamics NAV.

Quonext ha sido la consultora encargada de sustituir su actual ERP por la solución de gestión de Microsoft. Con su nuevo software de gestión la compañía ha conseguido homogeneizar todos sus datos y ahora controla desde una misma plataforma las áreas de: finanzas, la gestión del talento, las nóminas y la dedicación de sus empleados y la gestión de los proyectos.

Natalia Castro, responsable de Finanzas de Kairós DS, afirma: “ Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, Quonext ha demostrado ser el socio tecnológico que buscábamos. Supo entender todas nuestras necesidades y ha demostrado ser un gran conocedor del sector. Además, su profesionalidad y esfuerzo dedicado nos aseguran el éxito”.

-FIN-

Acerca de Kairós Digital Solutions www.kairosds.com

Kairós DS es una compañía de outsourcing de servicios digitales que opera a nivel nacional en mercados con un alto valor añadido. La compañía especialista en organizaciones agile, se centra en transformar digitalmente a las empresas basándose en conocimiento, en los ecosistemas de producto, en el intraemprendimiento activo y en agilidad en la respuesta a los cambios del entorno, con el objetivo de generar valor.

Kairós DS es una empresa joven que nació en 2014 y que está teniendo un rápido crecimiento gracias a su novedosa actividad y el valor añadido que aportan a sus clientes.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Segovia y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de la web de Quonext.

Contacto: Aina Lloret – Responsable de Comunicación 902 109 606 / alloret@quonext.com

Más sobre Innovación