Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club muestra su lado más solidario a favor de la Fundación Alda

18 julio, 2018 (10:17:51)

La Manga Club muestra un año su cara más solidaria colaborando, como ya es tradicional en estas fechas, con la Fundación Alda, una entidad privada, sin ánimo de lucro que, desde 2003, centra su labor en mejorar la calidad educativa y promover el desarrollo de las comunidades vulnerables en Paraguay, especialmente los niños. El exclusivo complejo acogerá del próximo 23 al 27 de julio la Semana Solidaria con un programa de actividades deportivas para toda la familia, que incluyen tenis, golf y fútbol. Los importes de inscripción de todas estas iniciativas se destinarán a la mejora de la calidad de la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La Semana del Deporte Solidario comenzará el lunes 23 de julio con el “Día de Tenis en familia” que contará con actividades y juegos de raqueta y la entrañable mascota Max. Además, también se podrá disfrutar de paella y del partido de exhibición que jugarán los entrenadores profesionales del centro. El precio para poder participar en las actividades es de 30 euros los adultos y 15 euros los niños, y la inscripción se puede hacer en el Centro de Tenis: 968 33 1234 ext. 8089, tennis@lamangaclub.com

El martes 24 de julio será el turno del golf con el “Torneo de golf solidario”, que se jugará en el campo Sur, con salida a tiro a las 9 de la mañana, modalidad scramble por parejas. El precio es de 50 euros por adulto, 35 euros los socios, y 25 euros por niño, y las inscripciones se pueden hacer en 968 33 1234 ext. 1360, golf@lamangaclub.com

Por otro lado, el miércoles 25 de julio el fútbol tendrá una jornada especial con el partido “Copa del Mundo” dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 16 años, que se disputará en el mismo campo en el que han entrenado grandes estrellas del fútbol. El precio es de 35 euros por persona y la inscripción en 968 33 1234 ext. 8089, tennis@lamangaclub.com. A todos los participantes en las pruebas deportivas se les obsequiará con una camiseta de la Fundación Alda.

El colofón a la semana solidaria lo pondrá la tradicional cena benéfica que este año se celebra el viernes 27 de julio en la terraza del exclusivo hotel Príncipe Felipe 5 y está inspirada en la magia y el ritmo de uno de los barrios más populares de Río de Janeiro, Copacabana.