Por Matilde Rosa Caro, en Hoteles y Alojamientos

QuoHotel, solución internacional

5 julio, 2018 (11:10:33)

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, ha decidido dar un paso más en su estrategia internacional con QuoHotel, su software de gestión hotelera basado en Microsoft Dynamics NAV.

Actualmente QuoHotel, cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado y ya es ampliamente usada en el ámbito internacional, de hecho suma más de 600 instalaciones en hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Para seguir con este camino la compañía ha decidido darle un impulso a la marca. El pasado 02 de mayo, High Value Tourism consultora de soluciones tecnológicas para el sector hotelero y partner de QuoHotel en México, acordó con Quonext trabajar toda su propuesta de valor y de comunicación para el sector hotelero bajo la cobertura de la marca QuoHotel.

Esta nueva estrategia de marca permite maximizar la estrategia global de distribución y expansión de QuoHotel, aunado al reconocimiento como marca líder mundial altamente competitiva en ecosistemas de gestión digital para negocios hoteleros.

Para High Value Tourism, el acuerdo es el factor clave para impulsar la trayectoria de la marca en Latinoamérica. Según Jaqueline Abed CEO de High Value Tourism: “Estamos convencidos que está será la oportunidad de maximizar la marca QuoHotel y añadirá fuerza, compromiso y seguridad a nuestra oferta de negocio para el sector hotelero”.

Por su parte Juan Antonio Herrero CEO de Quonext, manifiesta el compromiso de su compañía con México y externa que el lanzamiento de la marca QuoHotel apoya la misión de la solución, como tecnología líder para la gestión de empresas de hostelería a nivel internacional.

Acerca de Quonext https://www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Servicios, Industria, Distribución y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma Quonext dispone también de centros de I+D + I (CDART) en Segovia y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de la web de Quonext.

Contacto:

Aina Lloret – Responsable de Comunicación

902 109 606 / alloret@quonext.com