Por Sergat ES, en Transportes

Thomas Cook Group Airline abre la puerta a nuevos horizontes

9 julio, 2018 (10:09:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo amplia su red de destinos con nuevas asociaciones con compañías de todo el mundo

Frankfurt, 6 de julio 2018 – Thomas Cook Group Airline, que ofrece actualmente a sus pasajeros una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia, sigue abriéndose camino hacia nuevos horizontes alrededor del mundo. El grupo expande su red de destinos gracias a su asociación con cerca de 50 líneas aéreas y a los acuerdos que le permiten aceptar billetes de otras aerolíneas, un hecho que aumenta potencialmente su número de destinos hasta llegar a los más de 420 destinos en todo el mundo y que, además, proporciona a sus clientes una mayor comodidad a la hora de viajar al incluir los vuelos de conexión, el equipaje ya facturado y tarifas más económicas.

Nuevos destinos en Asia y Oceanía

Condor ha anunciado recientemente la apertura de una nueva ruta a Kuala Lumpur en su programación para el próximo invierno. Volando por primera vez a la capital malaya, empezará a operar a partir de noviembre, con tres frecuencias semanales vía Frankfurt y supondrá un gran avance en la conectividad de Europa con el país asiático. La nueva ruta se complementará gracias a la cooperación con Malaysia Airlines y ofrecerá a los pasajeros de Condor el acceso a una amplia gama de servicios y a decenas de nuevos destinos. Esta asociación con la aerolínea malasia permitirá volar a nuevos destinos incluyendo Auckland, en Nueva Zelanda, Melbourne y Sídney en Australia, Penang en Malasia, Singapur y Phuket en Tailandia, Manila en Filipinas y Denpasar en Bali. Los viajeros españoles podrán volar, en colaboración con Lufthansa, desde Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao al hub de Condor en Frankfurt y desde allí con Condor conectar con los nuevos destinos.

"Estamos muy contentos con la nueva asociación con Malaysia Airlines. Esta cooperación significa que podemos ampliar nuestra oferta a 40 nuevas conexiones de vuelos en 15 países diferentes. Con Malaysia Airlines hemos encontrado un socio muy potente en el aeropuerto de Kuala Lumpur que puede llevar a nuestros pasajeros a muchos nuevos destinos en Asia y Oceanía", comenta Christoph Debus, Chief Airlines Officer de Thomas Cook Group plc.

Hawái más cerca que nunca

Condor ofrece una nueva forma de llegar al archipiélago hawaiano con unas tarifas muy competitivas. Además de las ventajas de las nuevas asociaciones, los clientes de Condor también se pueden beneficiar de las conexiones disponibles con otras aerolíneas como Alaska Airlines. A través de Anchorage, destino Condor en Alaska, el acuerdo con la aerolínea estadounidense ofrece la conexión más corta entre Alemania y Hawái. Los pasajeros españoles pueden viajar a Frankfurt y desde allí volar a Honolulu en tan solo 18,5 horas en verano, como opción adicional a las conexiones a Hawái que ya están disponibles a través de Seattle y Portland.

Reino Unido más conectado

Thomas Cook Airlines UK también está en plena expansión de su red de aerolíneas asociadas, y el próximo invierno la aerolínea británica ampliará su programa de vuelo gracias a la cooperación con Air India. Desde Londres y Manchester, los pasajeros podrán llegar a destinos en India como Mumbai, Delhi o Bangalore, a través de Goa, con cómodos tiempos de conexión entre los aeropuertos. Otro acuerdo con la aerolínea regional escocesa Loganair permitirá a los pasajeros residentes en Reino Unido volar a destinos de larga distancia como Cancún, Punta Cana y Las Vegas gracias a las conexiones con Glasgow y Manchester.

En la ida y para los vuelos nacionales en Malasia e India, así como en todos los vuelos de conexión desde los Estados Unidos, se debe tener en cuenta que el equipaje tiene que ser llevado personalmente a la aduana antes de ser facturado de nuevo por la línea aérea asociada en el área de tránsito. No es necesario realizar este proceso en el viaje de regreso.

Aerolíneas asociadas de Thomas Cook Group Airline

Adria AirwaysBangkok AirwaysLOTAegean Airlinesbmi RegionalLufthansaAeroflotCaribbean AirlinesLuxairAir Antilles ExpressCayman AirwaysMalaysia AirlinesAir BalticChina Eastern AirlinesMIAT Mongolian AirlinesAir CaraibesCopa AirlinePrecision AirAir ChinaCroatia AirlinesSAS Scandinavian AirlinesAir DolomitiCzech AirlinesSriLankan AirlinesAir IndiaDeutsche BahnSun Country AirlinesAir MoldovaEl AlSwissAir NamibiaFinnairTaromAir SerbiaFlybeTropic AirAir SeychellesGol Linhas AéreasUkraine International AirlinesAlaska AirlinesHawaiian AirlinesVolarisAustrian AirlinesJetBlueWestJetAzul Linhas AereasKenya AirwaysBahamasairLoganair

Los vuelos de Condor se pueden reservar en condor.com, en agencias de viajes o llamando al +34 91 788 06 98. Para más información: https://www.condor.com/es/index.jsp

Sobre Thomas Cook Group Airline

Thomas Cook Group Airline, parte de Thomas Cook Group, es una de las principales aerolíneas de ocio en Europa que opera desde Alemania, Reino Unido y los países nórdicos. Bajo la marca Condor Flugdienst GmbH, la compañía lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. Con una flota de 100 aviones, la aerolínea transporta 18,5 millones de pasajeros al año a más de 130 destinos, generando unos beneficios de 3,2 mil millones de libras. Sus 8.500 empleados trabajan apasionadamente cada día para convertirla en la línea aérea de ocio favorita del mundo. Thomas Cook Group Airline ha recibido más de 60 premios en los últimos cinco años, poniendo así de manifiesto su pasión y su política centrada en el cliente llevada a cabo por sus empleados de todo el mundo.

Más información en: www.condor.com/newsroom

Contactos:

Johannes Winter

Head of Corporate Communications

Condor Flugdienst GmbH

Telf: +49 (0) 6107 939-7804

E-mail: Kommunikation@condor.com

Raquel Meister

SERGAT – Agencia de Comunicación

Telf: +34 93 414 02 10

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes