Por Turismo Torremolinos, en Economía

Torremolinos volará en la revista de Air Europa durante el mes julio

9 julio, 2018 (14:04:09)

El municipio costasoleño pone en marcha una acción estratégica promocional en la Europa Inflight Magazine, presente en más de 70 vuelos nacionales e internacionales .

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Turismo, ha puesto en marcha una acción estratégica promocional en el revista de la compañía aérea Air Europa ante cerca de un millón y medio de lectores, según los propios datos de la publicación. Bajo el eslogan tanto en español como en inglés ‘Visita Torremolinos. Un destino, múltiples experiencias’, la revista de a bordo en todos los aviones de la compañía descubre al lector a través de imágenes un Torremolinos cuya renovada propuesta turística trasciende su identidad histórica como destino exclusivamente de ‘sol y playa’.

Cerca de un millón y medio de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Air Europa en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales, son los destinatarios de esta acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes de julio. Air Europa es la primera compañía aérea española, con más de 70 destinos en todo el mundo donde más del 50% son destinos internacionales. Igualmente, Air Europa está asociada con 20 aerolíneas, tales como Air France, Alitalila, Delta o China Airlines, que dan acceso a 1.074 destinos en todo el mundo.

Su oferta para la práctica de deportes acuáticos, la equitación y rutas a caballo, el ocio en espacios naturales, el ejercicio del golf, su papel como imperio gastronómico del ‘pescaíto’, el tipismo andaluz de sus rincones urbanos, los espacios recreativos y parques públicos, la multiplicidad de eventos culturales y su rol como ciudad ejemplo de integración social y destino ‘gay friendly’, integran el collage de imágenes que descubre el viajero en la publicación.

Esta nueva acción forma parte de una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros que utilizan el medio aéreo para sus desplazamientos y que comenzó en el mes de enero con la puesta en marcha de la campaña en la revista de a bordo Ronda Iberia.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía