Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Un verano a todo lujo en Banyan Tree Tamouda Bay

18 julio, 2018 (12:59:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de una estancia de lujo, el hotel también propone al viajero una estancia de relax. En su Spa se podrán experimentar masajes y tratamientos para lograr el equilibrio perfecto cuerpo – mente, combinando las técnicas occidentales con las orientales bajo la marca de referencia Banyan. Aquí, el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de un servicio 24 horas de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado disfrutando del tratamiento Tropical Rainmist, conocida como la “lluvia de goteo” o el Sense of Place –Moroccan Banyan, un tratamiento de masaje corporal desintoxicante con aceite de argán.

Banyan Tree Tamouda Bay también brinda un viaje gastronómico. El hotel dispone de una amplia oferta de restauración para todos los gustos. Entre sus restaurantes y bares, se encuentran Tingitana, que propone los platos marroquíes más tradicionales con influencias mediterráneas; el Saffron, marca de la casa que brinda una exquisita cocina tailandesa; Volubilis una elegante opción para tomar una copa acompañado de unas tapas mediterráneas o el Azura Beach, situado en primera línea de playa y especializado en marisco.

Además, el huésped podrá disfrutar de una amplia propuesta de ocio y actividades en familia, con amigos o en pareja con una divertida clase de show cooking, paseos en bici, actividades acuáticas como buceo o jet ski, un picnic privado en el lago Smir o un tour para descubrir la región.

Para disfrutar de esto y mucho más, Banyan Tree Tamouda Bay lanza una oferta especial para dos personas y tres noches si se reserva hasta el día 31 de agosto con alojamiento en la Bliss Pool Villa con desayuno y upgrade sujeto a disponibilidad; cena para dos en el restaurante Tingitana y tratamiento Rainforest en el Spa, además de un 15% de descuento en el resto de tratamientos, desde 2475€.