Diario 2426 28.11.2020 | 13:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La aerolínea trabaja ya con 10 empleados paraguayos

Qatar Airways selecciona tripulantes de cabina en Paraguay

7 octubre, 2013

Después de una pausa de tres años, la aerolínea Qatar Airways vuelve a reclutar jóvenes en Paraguay para el servicio de tripulantes de cabina, comenzando con una preselección que se realizará el 13 de octubre en el hotel Sheraton de Asunción a partir de la hora 9.

“Los jóvenes interesados en formar parte de la aerolínea internacional deben hablar y escribir en inglés, tener buena presencia, ser mayores de 21 años, haber concluido sus estudios secundarios, pero por sobre todo tener muchas ganas de superarse y trabajar en equipo”, dijo Martha Domínguez, de Fly Right Paraguay, empresa organizadora, al diario La Nación.

Durante la selección “existen varios filtros que deberán ir pasando los postulantes” y en los que es evaluado el desempeño en varias áreas. Los candidatos que lleguen a superar las pruebas participarán de la selección final que se hará el 20 de octubre. Para más informes escribir a flyrightparaguay@gmail.com.

Qatar Airways ha sido elegida Mejor Aerolínea del Mundo en numerosas ocasiones aunque sus prácticas laborales han sido cuestionadas recientemente ya que las azafatas deben pedir permiso a la empresa para casarse.

Qatar Airways selecciona tripulantes de cabina en Paraguay

En la actualidad son 10 los paraguayos que vuelan con Qatar Airways. Domínguez dijo que si bien la aerolínea tiene aún pocos paraguayos en su plantel de tripulantes, “es uno de los motivos por los cuales vuelven al país para seguir incrementando el número de compatriotas que puedan brindar el servicio de primer nivel que la aerolínea provee a sus clientes”.

Paraguay es uno de los países de Sudamérica donde la empresa realiza selecciones para tripulantes de cabina de pasajeros y “una de las razones por las que paraguayos son elegidos para desempeñar dichas funciones es el excelente nivel de servicio que los compatriotas brindan, además del esfuerzo y dedicación por los que se caracterizan dentro de la compañía”, destacó Domínguez al periódico local.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.