Diario 2425 27.11.2020 | 03:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El MSC Música tendrá 16 salidas por el Caribe

MSC Cruises incorpora barco de lujo a temporada de cruceros dominicana

8 octubre, 2013

MSC Cruises, del grupo Mediterranean Shipping Company (MSC), el segundo más grande de transporte marítimo del mundo, informó la incorporación al mercado dominicano de su barco 'MSC Música' que recorrerá varias islas del Caribe.

 

HOSTELTUR URUGUAY
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

 

La ruta abarcará Santo Domingo-La Romana (República Dominicana); Philipsburg (San Martin); Fort de France (Martinica), Point a Pitre (Guadalupe), St. Johns (Antigua y Barbuda) e isla Tórtola, precisó el representante de desarrollo de negocios de MSC Cruises, Carlos Rubiano y el encargado de desarrollo de negocios para el Caribe y el sur de la Florida de esa empresa, José Fernández.

El barco tiene capacidad para 3500 pasajeros.
El barco tiene capacidad para 3500 pasajeros.

El MSC Música tendrá 16 salidas en la temporada de cruceros de la República Dominicana, que inicia el 30 de noviembre próximo.

El barco tiene 139.400 toneladas, con capacidad para 3.502 pasajeros en ocupación doble, trece cubiertas, trece bares, siete restaurantes, cinco piscinas, y una docena de jacuzzis, entre otras facilidades.

El crucero estará realizando rutas especiales de tres, seis y once noches, y dos rutas regulares alternas de siete noches visitando entre ambas los puertos de San Martin Puerto Rico, Bahamas, Gran Caiman y la isla mexicana de Cozumel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.