Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Estarán presentes PriceTravel, Expedia, Booking.com, Riu

Dingus anuncia “Connected to Sell” en Hotel Riu Caribe Cancún

8 octubre, 2015 Premium

México/ Dingus realizará este viernes 9 de octubre en México la actividad “Connected to Sell”, que calificó como el primer gran encuentro de la empresa con el sector turístico de ese país.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Riu Caribe Cancún, a partir de las 9:00 de la mañana y en el mismo estarán presentes PriceTravel,ExpediaBooking.comRiu, entre otros.

En la actividad participará el renombrado experto, Alejandro Lazcano, quien explicará sobre cómo la estrategia pasa por controlar la marca, el precio y el posicionamiento del producto y también sobre el equilibro, tanto en la gestión como en la estrategia de precios.

Alejandro Lazcano, director de Marketing de Excellence Group Luxury Hotels.
Alejandro Lazcano, director de Marketing de Excellence Group Luxury Hotels.

Alejandro Lazcano es director de Marketing de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, una cadena reconocida por sus complejos de lujo en el Caribe.

La información fue ofrecida por la empresa a través de un comunicado de prensa, en el que dijo estar convencida de que el sector hotelero mundial necesita tanto servicios para el momento actual, como alternativas para afrontar el futuro en la comercialización y gestión de las ventas.

La empresa explicó en el comunicado que el objetivo del evento es lograr un acercamiento de los asistentes a todas las claves sobre la venta directa en los mercados vacacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.