Anuncio oficial en Bangkok

Próxima cumbre de WTTC será en Buenos Aires el 18 y 19 de abril en 2018

Publicada 28/04/17
Próxima cumbre de WTTC será en Buenos Aires el 18 y 19 de abril en 2018

En la ceremonia de clausura de la 17ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en Bangkok, fue anunciado oficialmente que Buenos Aires será la sede del próximo encuentro, el 18 y 19 de abril de 2018.

Roberto Palais, del Ministerio de Turismo de Argentina, fue el encargado de anunciar en Bangkok (Tailandia) que Buenos Aires recibirá el año próximo el máximo encuentro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

La organización de la cumbre estará a cargo del Ministerio de Turismo de Argentina, la Cámara Argentina de Turismo y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

David Scowsill, presidente y CEO de WTTC –quien dejará su cargo en junio de este año- destacó a Argentina como destino turístico y celebró que el WTTC vuelva reunirse en Sudamérica tras la cumbre de 2009 en la ciudad brasileña de Florianópolis.

En Bangkok, el representante de Argentina, Roberto Palais, anunció fechas y sede de la Cumbre 2018.
En Bangkok, el representante de Argentina, Roberto Palais, anunció fechas y sede de la Cumbre 2018.

“Albergar la Cumbre en Buenos Aires es un reflejo del compromiso y los esfuerzos de Argentina y su gobierno para hacer crecer la industria del turismo”, dijo el titular del Consejo Mundial.

A su vez, el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, dijo que es una oportunidad para que el país exhiba su capacidad como destino de ocio y de negocios, así como su capital turístico y las oportunidades que esto representa.

En el marco de la feria FITUR 2017, el Ministerio de Turismo de Argentina, el Ente de Turismo de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo y el WTTC habían firmado una carta de intención para organizar el comité anfitrión de la Cumbre anual. Ver: 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.