Falta una semana para la feria de turismo de América Latina

Más de 520 inscriptos en las rondas de negocios de FIT 2016

Publicada 24/09/16
Más de 520 inscriptos en las rondas de negocios de FIT 2016

Entre el 1 y el 4 de octubre el predio ferial de La Rural reunirá a la industria turística de Argentina y Latinoamérica en la edición 21º de FIT. Como cada año habrá rondas de negocios que pondrán en contacto a operadores de toda la región.

Hasta el momento ya son más de 520 los inscriptos, superando los números del 2015.  Las rondas son organizadas en forma conjunta por la Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo (FAEVYT) y  la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Las Rondas Internacionales de Negocios son una herramienta que se ofrece dentro del evento para hacer crecer los negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios.

Más de 520 inscriptos en las rondas de negocios de FIT 2016
 

El sistema permite llevar a cabo citas pre-agendadas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos, incluso en los stands. De esta forma se reúne a cientos de profesionales de Argentina y distintos países del mundo que participarán del encuentro como “compradores” o “vendedores”.

Este año FIT 2016 se desarrollará del 1 al 4 de octubre, los dos primeros días estará abierto al publico en general y los otros dos exclusivos para profesionales. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.