Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Etapa de evaluación del programa SIGO, con apoyo de Argentina

Entregarán certificados de calidad turística a empresas de Colonia

15 junio, 2013 Premium

Tras el cierre del Programa de Calidad Turística-SIGO en cooperación con el Ministerio de Turismo de Argentina, las empresas turísticas de Colonia del Sacramento que participaron de su implementación están siendo sometidas a la evaluación final: las que aprueben los estándares definidos serán reconocidas y certificadas.

La cuarta y última etapa de la implementación del Programa Sistema Integral de Gestión Organizacional (SIGO), orientado a la calidad turística es el cierre de un trabajo que comenzó  a trabajar en marzo con empresas vinculadas a la actividad turística de la ciudad de Colonia. Se sumaron establecimientos de las áreas de gastronomía, hotelería, agencias de turismo y comercio.

Restaurantes, hoteles, agencias y comercios participaron en el programa
Restaurantes, hoteles, agencias y comercios participaron en el programa

Durante cuatro meses se realizaron consultorías individuales in company con los empresarios, mediante apoyo técnico especializado, junto a jornadas de capacitación.

Las autoridades de Uruguay y Argentina valoraron la cooperación entre el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay y el Ministerio de Turismo de Argentina para hacer posible la implementación del programa SIGO, en un trabajo conjunto con la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística del Departamento de Colonia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.