Esta sábado 24 en Atlántida

Uruguay presenta campaña de promoción turística 2015-2016

Sexta reunión abierta anual de la Cámara Uruguaya de Turismo

Publicada 23/10/15
Uruguay presenta campaña de promoción turística 2015-2016

La reunión abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo, este sábado en Atlántida, será el escenario de la presentación de la campaña de promoción turística 2015-2016 que realizará el Ministerio de Turismo.

Este jueves fue lanzada en Porto Alegre la temporada de verano en Uruguay, y se prepara una gala en Buenos Aires. A nivel local, los detalles de las campañas publicitarias dirigidas a diferentes mercados que preparó la agencia de publicidad Young & Rubicam para el Ministerio de Turismo, podrán ser conocidos este sábado 24 durante la reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo que se celebrará en el Country Club de Atlántida.

Allí, como se ha hecho en otras ocasiones, el gobierno dará a conocer las piezas publicitarias dirigidas a distintos mercados: el argentino, el brasileño, el uruguayo y el del resto de América, que emplea básicamente señales internacionales de TV cable.

La pauta incluirá piezas gráficas, de televisión, vía pública y digitales, además de anuncios radiales para el mercado doméstico.

Uruguay presenta campaña de promoción turística 2015-2016

La ministra Liliam Kechichian había adelantado que se hará una “fuerte apuesta a la devolución de impuestos” y a “mostrar lo bien parado que está Uruguay en cuanto a competitividad”. Ver: Gobierno de Uruguay destina US$ 100 millones a turismo en 5 años

Además de la campaña, el Ministerio dará detalles del Plan de Accesibilidad en el Turismo –según se anuncia- y la empresa Global Blue informará sobre el desempeño del programa Tax Free en el país.

A su vez, como en todas las reuniones de este año, habrá una instancia de capacitación a cargo de los responsables de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la  Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping.

El tema de la exposición de Gabriel Andrade y Teresa Russi será “Lo complejo de gestionar la complejidad”.

En el encuentro, al que asistirán respresentantes del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales, miembros de agremiaciones e instituciones, operadores, empresarios e integrantes del sector turístico, serán analizadas y debatidas distintas propuestas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.