Diario 2406 30.10.2020 | 23:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Sao Paulo es el destino para su debut en la región

Nobu Hotels desembarca a Sudamérica con un hotel en Brasil

27 septiembre, 2017

Nobu Hospitality anunció la entrada de Nobu Hotels a Sudamérica con una apertura en Sao Paulo.

El grupo fundado por Nobu MatsuhisaRobert De Niro y Meir Teper decidió desembarcar en Brasil y hacerlo combinando hotel, residencias y restaurante, todo de la marca Nobu, “englobando un equilibrio aspiracional entre negocios y lifestyle”, informaron en un comunicado.

Esta primera apertura en Sudamérica será en el distrito Wall Street de Sao Paulo y no solo brindará “la tan codiciada oferta gastronómica de Nobu directamente en las habitaciones de los huéspedes”, sino que también contará con un bar y una piscina en la azotea.

Nobu Hotels desembarca a Sudamérica con un hotel en Brasil
Nobu Hotels desembarca a Sudamérica con un hotel en Brasil

La propiedad tendrá un espacio para eventos, centro de entrenamiento físico y de salud y 15.000 metros cuadrados de exclusivas Nobu Residences. De esta forma, el proyecto en Brasil será el segundo en contar con las “Nobu Residences” luego de la planificación, inauguración y venta de Nobu Residences Toronto.

EL Nobu Hotel Sao Paulo será administrado según los términos de un acuerdo de propiedad con Ester Endo, directora ejecutiva y fundadora de Address Consulting and Associates y Fabiano Barletta, asociado comercial.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.