Diario 2422 23.11.2020 | 14:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Estiman que comenzarán a operar en el segundo semestre

Turkish Airlines sumará destinos de Latinoamérica en 2014

28 octubre, 2013

La compañía aérea turca anunció que el año próximo planea reforzar su presencia en Latinoamérica, agregando nuevos destinos. Si bien no fueron confirmadas las frecuencias, ni la fecha exacta para el inicio de operaciones, estiman que en el segundo semestre de  2014 habrá nuevos vuelos.

De acuerdo a lo informado, una de las rutas unirá Estambul con La Habana (Cuba), que será su primer destino en el Caribe, y cuyo recorrido finalizará en Ciudad de México. Y otro de los recorridos será la capital turca con Caracas (Venezuela) y Bogotá (Colombia).

“Con los nuevos destinos, Turkish Airlines se convierte en una de las empresas europeas que atienden a más países de América del Sur”, resaltó Rebecca Ann Meadows, directora de Ventas y Marketing de la empresa.

Turkish Airlines sumará destinos de Latinoamérica en 2014

Tras recordar que vuelan a más de 100 países y 239 destinos, agregó que “con la entrega de nuevos aviones, se ampliará aún más”.

Por su parte, Atagün Kutluyüksel, director de la compañía en Brasil, resaltó que “nuevos destinos, permiten un mayor intercambio comercial entre los países”.

De hecho, desde que Turkish vuela a Brasil las relaciones comerciales entre ambos países “llegaron a la marca de 3 billones de dólares en 2012. Esperamos resultados similares en otros países de la región”.

En la actualidad Turkish Airlines vuela a diario a Sao Paulo, con prolongación a Buenos Aires, cuyos vuelos directos están previstos recién para 2015, de acuerdo a lo publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.