Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Del 29 al 31 de mayo

AAAVyT celebrará su Congreso 2014 en Las Termas de Río Hondo

8 noviembre, 2013 Premium

La Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) eligió a las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) como sede para el Congreso que organizan anualmente. Según medios locales, entre los argumentos elegidos para la designación se encuentra el crecimiento en infraestructura turística.

De acuerdo a lo confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo, la edición número 40 del Congreso de agentes de viajes se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo de 2014, convocando a prestadores de servicios, mayoristas y profesionales del turismo. El evento sería anunciado la semana próxima.

Río Hondo, Santiago del Estero.
Río Hondo, Santiago del Estero.

Río Negro y Neuquén habían realizado una presentación conjunta para convertirse en sede del Congreso y de esa forma potenciar turísticamente las provincias, y otro destino candidato había sido el Tigre (provincia de Buenos Aires).

A partir de gestiones de la Subsecretaría de Representación Oficial de la provincia de Buenos Aires, la postulación de Las Termas había sido coordinada por el gobierno provincial en colaboración con la Subsecretaría de Turismo y de autoridades de la Regional Santiago del Estero de AAAVyT. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.