Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Gestión hotelera

Hotusa Hotels entra en Paraguay con tres hoteles

El consorcio español sumó 75 nuevos establecimientos a su cartera en los últimos 3 meses 19 octubre, 2017 Premium

El grupo Hotusa Hotels sumó 75 nuevos establecimientos asociados en su portafolio en los últimos tres meses, la mayoría repartidos por 25 países de Europa, América, Asia y África. Se destaca el ingreso a Paraguay, con tres nuevos hoteles asociados en la ciudad de Asunción.

El consorcio de hoteles Hotusa, con sede en Barcelona, ha incorporado en el período entre julio y septiembre 69 establecimientos hoteleros de fuera de España y otros seis dentro del territorio español, según un comunicado de esta compañía.

La empresa aseguró que con estos nuevos asociados "consolida su expansión internacional adentrándose a nuevos destinos como son Islandia y Paraguay".

Los hoteles que se suman al grupo en la ciudad de Asunción son el Granados Park Hotel, en la parte histórica de la capital paraguaya, el Hotel Danieri –especializado en el mercado ejecutivo nacional- y el hotel boutique Villa Morra Suites.

Hotusa Hotels entra en Paraguay con tres hoteles

De entre las nuevas incorporaciones destacan ocho establecimientos en Portugal, país donde ya cuenta con más de 200 hoteles asociados; siete en México y seis en Estados Unidos.

Además, el número de nuevos asociados a Hotusa Hotels en lo que va de año asciende a 307, 47 en España, 28 en Italia y 26 en Francia.

Creado en 1977 y con sede en Barcelona, Grupo Hotusa cuenta con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.