A partir de julio

Turkish Airlines unirá diariamente Estambul y Buenos Aires

8 mayo, 2013

La compañía aérea turca confirmó que desde julio incrementará sus vuelos de Estambul a Buenos Aires, pasando de cuatro semanales a uno diario.

La decisión fue tomada a partir de la demanda y el “creciente interés de los mercados de esa región en Argentina”, aseguró el ministro de Turismo Enrique Meyer.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, en el marco de la exposición de Turismo EMITT 2013, se había informado que la empresa estudiaba la posibilidad de agregar vuelos diarios y directos, puesto que actualmente cuenta con cuatro que hacen escala en Sao Paulo.

La empresa pasará de cuatro vuelos semanales a siete.
La empresa pasará de cuatro vuelos semanales a siete.

Tras reunirse con Mustafa Dogan (gerente general) y Numan Cizmecioglu (gerente de Marketing), representantes de la aerolínea en Argentina, Meyer, sostuvo que “a partir de las llegadas de los vuelos de Turkish Airlines como de otras líneas de oriente, (el país) se proyecta como uno de los destinos turísticos con mayor potencial de la región”.

Remarcó que este aumento de frecuencias además de conectividad, le da al país “una excelente posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocios”.

Por último, recordó que desde la cartera que conduce se están encarando acciones de promoción en el exterior, cuyos resultados son “exitosos” y posicionan a Argentina “como destino turístico de primer nivel internacional”.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.