Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tres vuelos diarios de lunes a viernes

Amaszonas aumenta sus frecuencias de puente aéreo

Desde el 7 de diciembre volará entre Buenos Aires y Punta del Este dos veces por día 9 noviembre, 2016

Desde este 14 de noviembre Amaszonas Uruguay incrementa a tres sus vuelos diarios entre Montevideo y Buenos Aires, una ruta que desde que comenzó su operativa a principios de octubre cubre dos veces diarias. El incremento de frecuencias es de lunes a viernes, llegando a 19 vuelos semanales.

Además de reforzar el puente aéreo, la compañía aérea Amaszonas Uruguay ha anunciado que los vuelos programados entre Aeroparque y el aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este, comenzarán el 7 de diciembre.

Serán dos vuelos diarios todos los días de la semana, afirmaron desde la compañía.

Desde que comenzó a volar entre Uruguay y Argentina, la compañía de origen boliviano lleva adelante un “plan de fortalecimiento y difusión de los destinos”, promocionando y difundiendo a Uruguay en otros mercados como destino turístico y de inversiones.

Por invitación de la empresa llegaron a Montevideo y Punta del Este 24 comunicadores argentinos y se preparan nuevos viajes de prensa de agencias de viajes mayoristas y medios de prensa que llegaran en los próximos meses desde Paraguay, Bolivia, Argentina y Chile.

Amaszonas aumenta sus frecuencias de puente aéreo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.