Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se invertirán US$ 26 millones

Accor abrirá un hotel Mercure en Salta

11 noviembre, 2016 Premium

Argentina/ La cadena hotelera Accor firmó un acuerdo para abrir un establecimiento con la marca Mercure en San Lorenzo, cerca de la ciudad de Salta. Hasta ahora la empresa no tenía presencia en esa provincia.

El nuevo establecimiento operará bajo el nombre de Mercure Salta-San Lorenzo, y su construcción demandará más de US$ 26 millones, que estarán a cargo de un fideicomiso de un socio local, Fideicomiso Live Inn-San Lorenzo, mientras que la cadena hotelera será la encargada de administrarlo. 

Con esta nueva apertura, la compañía sumará un total de 12 hoteles en  Argentina.

Accor abrirá un hotel Mercure en Salta
Accor abrirá un hotel Mercure en Salta

"Este nuevo establecimiento reafirma nuestro compromiso en el país, ya que continuamos creciendo y apostando por la Argentina y la región", ha dicho Abel Castro, vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios para América del Sur de Accor, dueña entre otras marcas de Sofitel, MGallery, Pullman e Ibis, entre otras, según El Cronista.

El nuevo hotel tendrá 50 habitaciones y 20 suites; 28 residencias con servicio de hotel y 70 viviendas de diversas dimensiones, con acceso a los servicios dentro del hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.