Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La aerolínea ya opera en el país

Argentina y Air New Zealand firman convenio para estimular arribo de extranjeros

3 diciembre, 2015 Premium

Tras el primer vuelo de la compañía Air New Zealand en la ruta Auckland-Buenos Aires, el 1 de diciembre, el Ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer firmó un convenio de cooperación con la aerolínea con el objetivo de desarrollar actividades promocionales conjuntas y estimular el arribo de turistas de destinos lejanos al país.

El acuerdo firmado en el Ministerio contó con la presencia del director de Estrategias, Rutas y Alianzas de Air New Zealand, Stephen Jones; la ministra de Turismo Asociada de Nueva Zelanda, Paula Bennet; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

El mismo apunta a establecer un marco de actuación para la mutua colaboración y cooperación entre las partes, promoviendo la relación entre el INPROTUR y  Air New Zealand, acordando la realización de actividades promocionales conjuntas y estimulando la llegada de pasajeros a Argentina.

[1] 

Para Enrique Meyer, esta firma “abre las puertas al trabajo en conjunto con Air New Zealand, en pos de concretar la llegada de más turistas internacionales a Argentina”, además de ampliar la presencia del país en mercados turísticos lejanos.

“Esta nueva ruta representa no solo la conexión de Argentina y Nueva Zelanda sino que permitirá acercar Sudamérica con Oceanía y Asia a través de las múltiples alternativas que Air New Zealand ofrece”, remarcó.

La ruta cuenta con tres vuelos semanales, partiendo de Buenos Aires a Auclkland los martes, viernes y domingo. Las previsiones de la empresa son positivas ya que como dijo Alejandra Almirón, Gerente de Ventas de la aerolínea en el país, se espera captar al 35% del mercado que se vende al Pacífico Sur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.