Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ignacio Crotto se queda en el gabinete de Vidal

Turismo en provincia de Buenos Aires pasa a ser Subsecretaría dependiente de Producción

4 diciembre, 2015

Argentina/ Este viernes la gobernadora electa de provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó oficialmente al gabinete que la acompañará desde el jueves 10 de diciembre. Tal como adelantaba HOSTELTUR noticias de turismo Ignacio Crotto continuará en Turismo pero se le baja el rango a Subsecretaría, dependiente del Ministerio de Producción. 

Ignacio Crotto.
Ignacio Crotto.

El licenciado de turismo que ocupaba la secretaría desde 2009 no será el único sciolista que continuará en cargos: Gustavo Ferrari estará como Asesor General del Gobierno e Iván Budassi fue ratificado como titular de ARBA, aunque presentará su renuncia a finales de diciembre para garantizar una transición ordenada. 

Vidal eligió a Ignacio Crotto valorando las acciones que ha emprendido la provincia en materia turística, y para aceptar el cargo el Secretario contó con el aval del saliente gobernador, Daniel Scioli. Sin embargo se le baja el rango a la cartera quedando en la órbita de Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Jorge Elustondo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.