Diario 2404 29.10.2020 | 08:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam.

Europamundo firma Código Ético de la OMT

25 enero, 2017

En el marco de FITUR 2017, en su estand, el turoperador Europamundo llevó a cabo la firma del Código Ético de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por parte de ocho operadores del sector turístico ante la presencia Taleb Rifai, secretario general de la organización. 

Luis García Codrón, Director General de Europamundo Vacaciones, destacó que esta firma supone “un compromiso, satisfacción, responsabilidad y orgullo. Es un honor haber recibido el encargo de la OMT de nominar operadores de América Latina -representantes de Europamundo Vacaciones- para que firmen el código ético, y con ello adquirir el compromiso de buscar la excelencia y sostenibilidad en el turismo en sus respectivas empresas”.

A su vez, remarcó que “liderar debe ser también dar ejemplos que puedan ser imitados”, agregando que “no se trata únicamente de la firma de un papel, se trata de un compromiso a largo plazo”. 

Europamundo firma Código Ético de la OMT
Europamundo firma Código Ético de la OMT
 

Los firmantes del Código Ético fueron:  Michelle Rojas, Directora General de Suplitur (República Dominicana); Pablo Quiñones, Director General de PJR Internationa Travel (Estados Unidos); Adriana Fábrega, Presidenta de Contactos (Panamá); Gustavo Tascón, Director Comercial de Andes Reps (Chile); Laura Román de Euromundo (México); Uri Rajsfus, Director Comercial de Vietur (Argentina); Aroldo Schultz, Consejero Director General de Schutlz (Brasil); Carlos Pera, Director General de Aeromundo (Uruguay); Claudio Torti, Director General de Tumlare (Italia); Luis Ortega, Director Comercial de Euromundo (México).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.