Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tres vuelos semanales; y cuatro desde septiembre

Azul y Aigle Azur estrenaron vuelos entre París y Campinas

6 julio, 2018 Premium

Brasil/ En conjunto con la compañía francesa Aigle Azur, la low cost brasileña Azul inició este jueves sus operaciones entre el aeropuerto de Campinas (estado de Sao Paulo) y Orly, en París. La ruta será operada tres veces por semana en estas semanas, con aviones de Aigle Azur, pasando a cuatro operaciones semanales en septiembre.

Después de más de 30 años, el aeropuerto internacional de Viracopos, en Campinas, volvió a recibir este un vuelo con origen en París, anunció la brasileña Azul.

Es que “en asociación con la aerolínea francesa Aigle Azur, Azul dio inicio a las operaciones regulares ligando la ciudad del interior paulista a uno de los destinos más visitados del mundo”, informó.

El acuerdo fue posible gracias a que David Neeleman, fundador de Azul y JetBlue, ingresó en el capital accionario de la aerolínea francesa.

Azul y Aigle Azur estrenaron vuelos entre París y Campinas
 

La apertura de la nueva ruta “es el resultado de un acuerdo de intercambio de vuelos entre Aigle Azur y Azul” se limitó a informar la brasileña, indicando que ambas empresas pueden comercializar tickets en sus respectivos canales de ventas, “además de ofrecer facilidades a los clientes como la emisión de una única tarjeta de embarque y el despacho de equipaje hasta el destino final”.

Los vuelos de Aigle Azul se basan en el aeropuerto de Orly, en París, el más cercano al centro de la ciudad, y son operados con aeronaves Airbus A330, que cuentan con las clases Business, Economy Confort y Economy.

El vicepresidente de cuentas de Azul, Abhi Shah, destacó que las frecuencias hacia y desde París ampliarán la conectividad de la compañía en Viracopos, su principal hub.  

A partir del 7 de septiembre las empresas pasan a operar cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, viernes y domingos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.