Diario 2405 29.10.2020 | 23:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hasta dos horas antes del vuelo

American Airlines abre check-in online a pasajeros latinoamericanos

4 diciembre, 2013

Los pasajeros que viajan a Estados Unidos desde países que requieren visa no podían, hasta ahora, hacer el check-in online, un servicio que desde los últimos días ofrece American Airlines.

Los clientes de American Airlines con un pasaporte de América Latina o el Caribe, incluyendo Uruguay y Argentina, pueden ahora registrarse para sus vuelos a través de la web desde cualquier dispositivo con capacidad de Wi-Fi, informó la aerolínea.

El nuevo servicio está disponible en la web de la aerolínea y puede ser utilizado de dos a 24 horas antes del vuelo, “si es que están viajando a los Estados Unidos o a los países de los cuales son ciudadanos”, expresaron desde la compañía en un comunicado.

American Airlines abre check-in online a pasajeros latinoamericanos

Esta función “permite a los clientes registrarse en el vuelo, seleccionar o cambiar asientos y solicitar cambios a la cabina superior cuando estén disponibles, desde su computadora o dispositivo personal”.

Además, “reduce el tiempo de espera en el aeropuerto, permitiendo a los clientes imprimir sus tarjetas de embarque en sus casas o a través de las estaciones de autoservicio en el aeropuerto”.

"Nos complace expandir nuestra función de registro a través de la web para nuestros clientes de América Latina y el Caribe y sabemos que contribuirá a que su experiencia de viaje con American sea aún mejor y más conveniente", dijo Art Torno, vicepresidente de México, el Caribe y América Latina de American.

El registro online está disponible para los clientes con pasaportes de: Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, las Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts & Nevis, St. Lucia, Trinidad, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.