Nuevo cinco estrellas en la península

The Grand Hotel Punta del Este abrirá en 2014

Publicada 05/12/13 -Actualizada 01/04/22 10:56h
The Grand Hotel Punta del Este abrirá en 2014

Punta del Este tendrá un nuevo hotel cinco estrellas a principios del año próximo, cuando sea inaugurado The Grand Hotel, del grupo HCI, en la parada 10 de la Playa Brava.

Su perfil vidriado en forma de barco ya se está convirtiendo en seña de identidad de una de las zonas de mayor crecimiento de Punta del Este. En la rambla de la Brava y Avenida del Mar, zona de altos edificios, donde se proyecta por ejemplo la Trump Tower, The Grand Hotel ofrecerá 104 habitaciones, salas para reuniones y banquetes, restaurante, bar y un comedor privado en el último piso.

Entre las 104 habitaciones del nuevo hotel se encuentran 15 suites de lujo con amplios ventanales al océano. El restaurante principal tendrá capacidad para 124 cubiertos y un espacio para música en vivo así como pista de baile.

The Grand Hotel, en la rambla de la parada 10 de Playa Brava.
The Grand Hotel, en la rambla de la parada 10 de Playa Brava.

Además, el lobby bar estará abierto las 24 horas y en la última planta del edificio funcionará un exclusivo comedor privado para 14 personas, disponible para eventos particulares.

Tendrá también un salón de conferencias con capacidad para 150 personas, completamente equipado, y una sala de reuniones para 40 personas. En su terraza al aire libre será posible realizar eventos de hasta 300 personas.

El grupo HCI S.A es propietario del Iguazú Grand Hotel Resort, Spa & Casino, Panoramic Hotel y del Café Central de Iguazú, así como del Grand Buenos Aires Hotel, en Recoleta (Buenos Aires), con 90 habitaciones en 10 pisos.

El responsable de la firma es el estadounidense James Shasha, residente en Argentina desde hace más de 10 años.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.