Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cinco vuelos diarios a Punta del Este y Montevideo

Amaszonas Uruguay ofrecerá más de 20.000 asientos de Argentina a Uruguay en verano

27 noviembre, 2016

Con tres vuelos diarios entre Montevideo y Buenos Aires, y dos de Aeroparque a Punta del Este, Amaszonas Uruguay ofrecerá unos 1.750 asientos semanales para volar desde Argentina a Uruguay, unos 3.500 en ambos sentidos, entre los meses de diciembre y febrero.

La programación de temporada alta de la compañía Amaszonas Uruguay, presentada a las autoridades uruguayas, muestra una malla que integra tres vuelos diarios de puente aéreo entre Carrasco y Aeroparque, otros dos  entre el aeropuerto metropolitano de Buenos Aires y Punta del Este, y dos frecuencias entre Montevideo y Asunción.

Además, dos vuelos especiales semanales operarán entre Asunción y Punta del Este. Estas frecuencias fueron puestas en el mercado paraguayo a principios de octubre, en la feria de turismo FITPAR, conjuntamente con los charters a Florianópolis de la compañía.

“En total en esta temporada tendremos 802 vuelos, solamente entre Argentina y Uruguay, y si fuera necesario podemos habilitar más vuelos para aumentar la oferta y afrontar como aerolínea con bandera uruguaya la demanda de conectividad regional”, informó el Gerente de Relaciones Institucionales, Eddy Luis Franco.

Amaszonas Uruguay ofrecerá más de 20.000 asientos de Argentina a Uruguay en verano

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.