Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Por su equipo de trabajo en aeropuertos y a bordo

Distinguen a Avianca como la aerolínea con mejor personal de Sudamérica

22 junio, 2013 Premium

En el marco de los premios Skytrax, Avianca fue reconocida como la “Aerolínea con Mejor Personal de Servicio en Aeropuerto y A Bordo” en Sudamérica, a partir de la opinión de más de 18 millones de viajeros de 100 nacionalidades.

“Este reconocimiento de los viajeros es el mejor homenaje que podemos recibir los colaboradores de Avianca”, sostuvo el Presidente Ejecutivo de la Compañía.

Avianca fue elegida como 'Aerolínea con Mejor Personal de Servicio en Aeropuerto y A Bordo'.
Avianca fue elegida como "Aerolínea con Mejor Personal de Servicio en Aeropuerto y A Bordo".

A su vez, agregó que con dicho premio “confirmarnos que estamos en el camino correcto”, lo cual “nos anima a continuar trabajando en cada uno de los detalles que conforman la cadena de atención, con miras a mantener la lealtad de nuestros clientes, a quienes agradecemos su preferencia y la valoración que le dan a nuestro trabajo”.

La nueva Avianca, marca que a fines de mayo unificó sus marcas e imagen corporativa, reúne las operaciones de Avianca, TACA International, AeroGal y Tampa Cargo y constituye una de las redes de rutas más amplias de la región.

La empresa cuenta con más de 18 mil colaboradores y una flota compuesta por más de 150 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.