Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El evento de inversiones se realizará el 24 y 25 de septiembre

SAHIC South America confirma a sus oradores principales para Medellín

19 julio, 2018 Premium

SAHIC South America, conferencias para la inversión hotelera y turística en América Latina, ha anunciado a los cuatro líderes de la industria turística que estarán a cargo de las charlas inspiradoras en la edición 2018. El encuentro, que se realizará en Medellín el 24 y 25 de septiembre, tendrá más de 60 speakers


Se estima que habrá cerca de 400 participantes entre inversores y asesores financieros; líderes hoteleros y representantes del sector turístico; desarrolladores inmobiliarios y funcionarios gubernamentales de la región, quienes representarán a 20 países.

El evento, que este año se realizará en la ciudad colombiana de Medellín, contara con más de 60 speakers; seis mesas redondas temáticas (TRTs); una sesión de networking express y cuatro oradores principales a cargo de ponencias inspiradoras.

Los cuatro líderes del sector serán el CEO para las Américas del grupo IHG, Elie Maalouf; el Vicepresidente y Director General de Real Hotels & Resorts afamado Grupo Poma, Fernando Poma; el Presidente y Fundador del emporio panameño Empresas Bern, Herman Bern y el prestigioso chef colombiano, empresario y líder de paz, Juan Manuel Barrientos.

SAHIC South America confirma a sus oradores principales para Medellín
SAHIC South America confirma a sus oradores principales para Medellín
 

En esta decimoprimera edición de SAHIC, Maalouf, Poma, Barrientos y Bern compartirán su visión e ideas sobre las nuevas tendencias en viajes y en desarrollo de la industria turística; los diferentes matices en la conducción de negocios en la región y una poderosa receta para la paz.

“Estamos muy entusiasmados por poder contar con la participación de estos cuatro  hombres quienes, desde sus diferentes miradas; perspectivas y experiencias de vida, hacen un aporte inigualable. Creo que es una de las mixturas de oradores principales más ricas y diversas que hemos logrado en los últimos años”, comentó Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.