Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La edición Nº 23 se realizará en Bucaramanga

ANATO define conferencistas a un mes de su Congreso Anual

1 agosto, 2018 Premium

En un mes la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) realizará la 23º edición de su Congreso Anual, bajo el lema “Estrategias para la renovación empresarial”. Los días 30 y 31 de agosto, agentes de viajes, mayoristas y operadores se reunirán en Bucaramanga para participar las capacitaciones académicas vinculadas a turismo, nuevas tecnologías, innovación, liderazgo, servicio al cliente y coyuntura actual, entre otras cosas.

“Cada año, ANATO desarrolla una agenda de alto nivel para brindarle a los asistentes al Congreso Nacional de Agencias de Viajes y del Turismo herramientas para afianzar sus conocimientos del turismo y aprender sobre las tendencias del mercado actual”, explicó Paula Cortes, presidente de ANATO.

De acuerdo a lo anticipado, para este año “elegimos conferencistas de talla internacional que, a través de sus experiencias, mostrarán cómo adaptarse a las necesidades de los viajeros nacionales y extranjeros”.

La versión número 23 del evento contará con la presencia de David Meerman Scott, maestro de las nuevas reglas para hacer crecer los negocios, difundir ideas y generar atención en un mundo siempre activo impulsado por la web. Proveniente de los Estados Unidos, es un estratega internacionalmente aclamado de ventas, mercadeo y relaciones públicas, cuyos libros y artículos han sido imprescindibles para los profesionales y organizaciones que buscan destacarse y capturar mentes, para sus productos, servicios e ideas. 

ANATO define conferencistas a un mes de su Congreso Anual
ANATO define conferencistas a un mes de su Congreso Anual
 

Igualmente, estará presente el General Ricardo Díaz, Ex Director de Inteligencia del Ejército de Colombia y reconocido mundialmente por la “Operación Jaque”, intervención de inteligencia militar más impactante de la historia de Colombia. Como artífice de esta operación, el General Díaz supo conjugar la creatividad, sinergia, liderazgo y estrategia, demostrando de manera contundente que las batallas y la guerra no las gana el más fuerte, sino quien aprovecha mejor la información, la innovación y el trabajo en equipo.
 
Asimismo, el jueves 30 de agosto, la Gobernación de Santander ofrecerá el evento social de apertura en el EcoParque Cerro El Santísimo, y el viernes la Alcaldía de Girón brindará un encuentro, al cierre del Congreso, en el Parque Principal del municipio.

Programa

El jueves 30 las actividades comenzarán 8 de la mañana con el Acto inaugural del que participará José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo. La agenda incluye las siguientes charlas: Tendencias de Consumo (Daniel Levine); Estrategia y Marketing (David Meerman Scott); Servicio al Cliente/ Bueno, Bonito y Caro (David Gómez).

El viernes comenzará con una conferencia a cargo de Hernán Rincón, presidente de AVIANCA; luego una sobre tecnología a cargo de Patrick Dixon. Liderazgo y Ejecución: venciendo lo imposible estará a cargo de Ricardo Díaz.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.