Comentario de TripAdvisor

Ningún destino latinoamericano entre los diez más populares del 2013

Publicada 30/12/13
Ningún destino latinoamericano entre los diez más populares del 2013

A partir de los comentarios realizados en TripAdvisor se definieron los 25 destinos más populares del mundo del 2013, apareciendo París a la cabeza. En los primeros diez puestos no aparece ninguna ciudad de Latinoamérica y si solo se analiza Sudamérica, Brasil es el país con más ciudades reconocidas.

“La perfecta experiencia parisina combina tiempo libre y vitalidad, con suficiente tiempo para saborear tanto una comida exquisita como las exposiciones del Louvre”, destacan en la presentación de los Travellers’ Choice 2013.

En segundo lugar aparece Nueva York (Estados Unidos) seguido por Londres (Reino Unido) y Roma (Italia). El top ten lo completan Barcelona (España), Venecia (Italia), San Francisco (EE.UU), Florencia (Italia), Praga (República Chea) y Sídney (Australia).

París.
París.

A su vez, entre los 25 más populares del mundo aparecen Berlin (Alemania), Estambul (Turquía), Bangkok (Tailandia), Chicago (EE.UU), Tokio (Japón), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Rio de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Marrakech (Marruecos), San Petesburgo (Rusia), Pekín (China), Shanghái (China), Siem Reap (Camboya), Chiang Mai (Tailandia) y Queenstown (Nueva Zelanda).

En Sudamérica, Brasil es el país con las ciudades más populares (7), luego aparece Argentina (6) y en tercer y cuarto lugar Perú y Colombia, ambos con 4 destinos.

  1. Río de Janeiro
  2. Buenos Aires
  3. Machu Picchu
  4. Cuzco
  5. Sao Paulo
  6. Santiago de Chile
  7. Cartagena
  8. Salvador
  9. Florianópolis
  10. Foz do Iguazú

TripAdvisor actualmente dispone de 260 millones de usuarios únicos al mes y su comunidad ya ha contribuido más de 125 millones de comentarios y opiniones fiables, un incremento considerable en comparación con los 75 millones de comentarios anunciados a comienzos de año.  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.