Diario 2428 02.12.2020 | 03:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Juan Irigoin será reemplazado por Tomás Isausti

Renuncia el titular de ANAC Argentina

14 diciembre, 2017

Juan Pedro Irigoin, director de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina presentó su renuncia al cargo y confirmó que su reemplazante será Tomás Isausti, quien ya forma parte del organismo.

En un comunicado enviado a los empleados por correo electrónico, y reproducido por La Nación, Irigoin sostiene que “han transcurrido dos años de enorme aprendizaje para mi, tanto en lo personal como en lo profesional. Mi ciclo en la ANAC se ha cumplido”, y agrega: “he puesto lo mejor de mí para cumplir con nuestros objetivos, muchos de los cuales se han logrado, y muchos otros falta concretar”.

Renuncia el titular de ANAC Argentina
Renuncia el titular de ANAC Argentina

La salida se produce en medio de la llamada Revolución de los Aviones, impulsada por el gobierno nacional y que implica el ingreso de nuevas compañías al mercado aerocomercial. El rol de ANAC es clave, puesto que tiene a su cargo los permisos y movimientos  de cada uno de los nuevos aviones que vuelan por Argentina.

De acuerdo a lo infirmado continuará hasta fin de año, cuando asuma Tomás Isausti. En palabras de Irigoin, el nuevo director “reforzará lo que hemos hecho bien y corregirá todos lo que sea necesario para alcanzar los objetivos de ANAC".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.