Diario 2428 02.12.2020 | 04:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El paro afectará a 20.000 pasajeros

Aerolíneas Argentinas adelanta vuelos a Roma y Madrid por paro de la CGT

17 diciembre, 2017

Aerolíneas Argentinas informó que adelentará la salida de sus vuelos con destino a Madrid y Roma, a raíz del paro de actividades decretado por la CGT en Argentina. Si la medida de fuerza se concreta, tal como está previsto que ocurra a partir de las 12 horas del lunes, más de 20.000 pasajeros de vuelos de cabotaje, regionales e internacionales se verán afectados.

Por el momento y a fin de poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro, se adelantarán los vuelos a Madrid y a Roma, informaron en un comunicado: 

  • AR1140 con destino a Roma, que en vez de partir el lunes a las 22:45, partirá el lunes a las 11.15 am.
  • AR1132 con destino de Madrid, que en vez de partir el lunes a las 23:55, partirá en lunes a las 11 am.

 

Aerolíneas Argentinas adelanta vuelos a Roma y Madrid por paro de la CGT

Los vuelos cuyo horario está previsto para despues de las 12 se verán afectados, por lo que Aerolíneas “ruega a a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza”.

Ante esta situación la compañía anticipó que aplicará la siguiente política comercial:

• Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 31 de diciembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.
• Cambios para volar con fecha posterior al 31 de diciembre 2017, para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original, abonando penalidad y diferencia de tarifa correspondiente (sin cobro de fee de emisión). Si se trata de un pasaje premio de Aerolíneas Plus, aplica solo diferencia de millas y penalidad en caso de corresponder.
• En todos los casos se trata de un cambio por única vez.
• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com a través del siguiente link>>
• La devolución de tramos no utilizados también aplica para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.