Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Programa de desestacionalización de la OMT

Ejecutivos de turismo de Málaga visitan Punta del Este

19 enero, 2015

Uruguay/ Con motivo de su adhesión al programa de desestacionalización de la OMT, Punta del Este 365, autoridades de Torremolinos y de Málaga están en el principal centro turístico uruguayo.

Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) viajó a Maldonado con motivo de la adhesión al Programa Punta del Este 365 de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

De hecho, como informó HOSTELTUR, la próxima conferencia de este tema será en el marco de EUROAL 2015, feria de turismo que se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga)
Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga)

Callejón viaja acompañado de Rafael Fuentes García, titular de Desarrollo Económico y Turístico de la Sociedad de Planificación y Desarrollo de Málaga.

Durante el fin de semana los visitantes asistieron a la feria Fituy 2015 acompañados por Ramón de Isequilla, delegado de Destino Punta del Este en la Vicepresidencia de Miembros Afiliados de la organización Mundial del Turismo.

Para este lunes 19 de enero estaba agendado un encuentro con la intendenta de Maldonado, Susana Hernández y otros representantes del gobierno departamental de Maldonado, pero este fue suspendido sobre la hora 11, según informó la Intendencia en su web. 

Este lunes 19 de enero estaba previsto efectuar un encuentro entre la jefa departamental, Susana Hernández, representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM y el director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (España) con motivo de su adhesión al Programa Punta del Este 365 de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La actividad ha quedado suspendida hasta nuevo aviso.

Los representantes malagueños tienen previsto reunirse con autoridades del Ministerio de Turismo en Montevideo. 

La Intendencia de Maldonado informa que la reunión que estaba programada para este lunes 19 de enero ha quedado suspendida hasta nuevo aviso.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.