Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El clima no está para festejos

Argentina: suspenden anuncio de promoción del Carnaval tras muerte de fiscal

20 enero, 2015

La conmoción generada por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, quien estaba a cargo de la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), tuvo su primera repercusión dentro del ámbito turístico.

Para evitar cuestionamientos por parte de sectores de la oposición, desde el Ministerio de Turismo de Argentina se decidió, a último momento, posponer la firma del convenio de cooperación para difundir y promover los feriados de Carnaval 2015

Argentina: suspenden anuncio de promoción del Carnaval tras muerte de fiscal

“Es una semana complicada y las cosas no están como para andar festejando. Sepan disculpar”, explicaron a los medios convocados para cubrir el anuncio sobre el Carnaval Federal de la Alegria

Para la firma del convenio de promoción estaban convocados representantes del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, ANSES, la TV Pública, Correo Argentina, Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Si bien no se anunciaron fechas alternativas, se espera que la convocatoria se realice la semana próxima, dada la cercanía de los festejos de Carnaval (del 14 al 17 de febrero).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.