Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El sábado comenzaron las operaciones

Córdoba y Punta Cana conectadas con Aerolíneas Argentinas

27 agosto, 2018 Premium

Este fin de semana Aerolíneas Argentinas abrió una nueva ruta internacional, en este caso partiendo desde Córdoba con destino final Punta Cana. Se trata de una frecuencia semanal (sábados) operada en aviones Boeing 737 MAX.

Esta ruta internacional se suma a la red de vuelos del Hub Córdoba  y de esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

Córdoba y Punta Cana conectadas con Aerolíneas Argentinas
Córdoba y Punta Cana conectadas con Aerolíneas Argentinas

A mediados de septiembre también será una oportunidad para viajeros que arriben desde Chubut, ya que el 18 de dicho mes comenzará a operar la ruta Córdoba-Trelew con 3 frecuencias semanales.

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.