Turoperador integra nuevos clientes y amplía producto hotelero

Ventas globales de Abreu Online crecieron 36% en 2015

Publicada 27/01/16
Ventas globales de Abreu Online crecieron 36% en 2015

Con un crecimiento global de ventas de 36% durante el año 2015 el turoperador de origen portugués Abreu Online lanzó en FITUR 2016 su nueva asociación con Diotur, la renovada presentación de su web y el fortalecimiento de su oferta hotelera.

Para Abreu Online, que trabaja exclusivamente con agencias de viaje, el año 2016 plantea “retos ambiciosos” después de haber aumentado sus ventas a nivel global en 36% durante 2015.

En la feria madrileña FITUR 2016, Abreu Online presentó un nuevo acuerdo con la software house Diotur, que le permite conectar con seis grupos de gestión: Airmet (incluyendo sus socios Clickviaja y Cybas) Grupo Europa, Zafirotours, Maxtravel, Nivel 10 y Ceus.

“Con este acuerdo Abreu online llega a más de 1.930 nuevos puntos de venta para distribución del producto que cada día aumenta en todo el mundo”, informaron desde la empresa.

Uno de los principales retos que se plantea en el mercado español es la ampliación del producto hotelero en costas e islas españolas: “las novedades son las integraciones de grandes cadenas, donde están Barceló Hoteles & Resorts, H10 Hotels, Bluebay Hotels & Resorts, Sandals Resorts, NH Hotels y Princess Hotels & Resorts”.

Nueva imagen de la web de Abreu Online.
Nueva imagen de la web de Abreu Online.

A la vez, el turoperador mostró la renovada imagen de la web Abreu Online “que ofrece más información sobre la empresa, producto disponible, servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes; adoptando una imagen más limpia y un diseño más moderno, buscamos que el sitio web de Abreu online siga la línea del modelo institucional y comunicacional de la marca, para ello hemos modificado los iconos, los colores y el lenguaje utilizado”.

“Nuestro sitio web proporciona más herramientas de trabajo a las agencias de viajes, ya que se actualiza constantemente con las  últimas propuestas que salen al mercado; presenta la  'Guia del Destino', formato de comunicación creado por Abreu online para ayudar los agentes en la venta de viajes, y da a conocer a nuestros principales socios hoteleros. En la zona de Ferias es posible descubrir los eventos mundiales donde Abreu online, haciendo una importante apuesta, está presente a lo largo del año”, indican.

El nuevo sitio web se presenta en portugués, español e inglés y proporciona los contactos de los principales departamentos y oficinas de Abreu online.

En palabras del managing director Luis Tonicha, “este cambio es otra forma de acercarnos a nuestros clientes actuales y clientes potenciales, estandarizando los modelos de comunicación que desarrollamos y dando respuesta inmediata a sus necesidades". 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.