Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Para el segmento de negocios

City Express prepara su apertura en Cali en febrero

21 enero, 2014

La cadena Hoteles City tiene prevista la apertura de un City Express para fines de febrero, agregando 127 habitaciones a la oferta de Cali. El establecimiento, orientado al segmento de negocios espera trabajar el primer año con un promedio de ocupación del 45%

Claudia Vargas, gerente de City Express Cali explicó que para elegir dónde abrir “se hizo un estudio de mercados y dado el futuro que se le ve a Cali, se decidió empezar por ella”. Actualmente en la ciudad hay 3.147 habitaciones hoteleras.

City Express.
City Express.

La cadena, que ya cuenta con 84 hoteles en México, Costa Rica, “ve a Colombia como un país que genera muchas oportunidades pues el crecimiento económico es notorio”, motivo por el cual los próximos proyectos incluyen a ciudades como Medellín, Bogotá y Barranquilla”.

El hotel de 127 habitaciones está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a cinco minutos del centro comercial WTC y a 10 de Granada y cuenta con un centro de negocios, sala de reuniones, gimnasio y wifi gratis.

El grupo hotelero, propietario de las marcas City Express, City Suites y City Junior, tiene prevista su expansión por Latinoaérica e invertir en Colombia US$ 60 millones, de acuerdo a lo informado por HOSTELTUR noticias de turismo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.