Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Meyer e Hidalgo firman acuerdo en FITUR

Argentina se promocionará en España de la mano de Globalia

29 enero, 2015

Enrique Meyer y Juan José Hidalgo, ministro de Turismo argentino y presidente de Globalia, respectivamente, renovaron el acuerdo firmado el año pasado para mostrar la oferta turística de Argentina en España. Este nuevo convenio fue cerrado en el marco de FITUR 2015.

El acuerdo de colaboración consiste en promocionar los destinos y experiencias de Argentina en varios soportes de las principales empresas de Globalia: Air Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Según explicó Meyer, “estas relaciones sirven para seguir posicionando a nuestro país en el mundo, desarrollar nuevas acciones que nos permitan incrementar la llegada de visitantes españoles, desestacionalizar la fecha de los viajes y dar a conocer nuevas rutas y circuitos”.

El ministro de Turismo de la Nación , Enrique Meyer, junto a Juan José Hidalgo (Grupo Globalia) y Oscar Ghezzi (CAT).
El ministro de Turismo de la Nación , Enrique Meyer, junto a Juan José Hidalgo (Grupo Globalia) y Oscar Ghezzi (CAT).
 

El año pasado ya se había firmado un acuerdo de este tipo con Globalia y con Lacuartaisla, tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo en Gran presencia Argentina en FITUR 2014.

En 2014, España fue el cuarto emisor de turistas hacia Argentina, de acuerdo a lo informado por Meyer, ubicándose detrás de Brasil, Chile y Estados Unidos. (Ver: Argentina: aumentó 14% el arribo de turistas extranjeros en 2014)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.