Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tendrá sede en Sao Paulo y sucursal en Río de Janeiro

Norwegian Cruise abre oficina comercial en Brasil

30 enero, 2015

Norwegian Cruise anunció esta semana la creación de un centro de ventas, marketing y reservas en Sao Paulo para apoyar la creciente demanda de cruceros en la región. La empresa adquirió representaciones Firstar, el representante local para Norwegian Cruise Line Oceania Cruises en Brasil. Estela Farina será la directora general y la compañía tendrá su sede en São Paulo y una sucursal en Río de Janeiro

“Dado el crecimiento económico y el aumento en el interés de los brasileños por experimentar el mundo en un crucero marítimo, Brasil representa una oportunidad significativa para avanzar en una estrategia de crecimiento internacional de Norwegian Cruise Line Holdings”, señaló Andy Stuar, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales.

Las tres líneas de la compañía: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y  Regent Seven Seas Cruises han experimentado un crecimiento en el número de clientes brasileños que optaron por cruceros marítimos en sus vacaciones, especialmente en los itinerarios de Europa, Alaska y el Caribe.

Norwegian Cruise abre oficina comercial en Brasil

Norwegian apuesta que la nueva oficina proporcionará varios beneficios para los pasajeros de viajes locales. Para las reservas, Norwegian Cruise Line incluye la posibilidad de ofrecer tarifas de cruceros en reales, aceptar el pago en hasta diez cuotas sin tasas de financiación y un sistema de reservas en línea en portugués.

En las reservas de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, el centro de ventas permitirá a los pasajeros pagar en cuatro cuotas sin interés. Además, la oficina ofrece soporte en reservas, ventas y comercialización local de las tres marcas, ofreciendo acceso directo a los agentes de viajes y consumidores.

La central de reservas estará disponible para hacer reservas en tiempo real y facturar directamente. A su vez, las ventas individuales de las agencias de viajes serán registradas y reconocidas por el desempeño con una remuneración basada en la producción. Por último, los agentes seguirán teniendo oportunidad de capacitación, ahora de forma más regular y directa. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.