Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Courtyard Nassau Downtow

Marriott abre su primer Courtyard en Bahamas

5 julio, 2016

Courtyard Nassau Downton es el nombre que ha tomado el antiguo Sunset Resort Nassau ubicado a pasos del puerto de cruceros Cable Beach de Bahamas. El hotel de 112 habitaciones se encuentra bajo la propiedad y administración de Urgo Hotels & Resorts.

El hotel tiene cinco pisos y 112 habitaciones, piscina estilo resort y terraza para tomar sol; cuenta con gimnasio, un restaurante de la marca “The Bistro” y un bar en el vestíbulo. A su vez, ofrece internet de alta velocidad gratis en todas sus instalaciones y una sala de juntas con espacio para 15 personas en reuniones ejecutivas. Al estar cerca de tiendas de primeras marcas lo convierte en opción para viajeros de negocios y su ubicación frente al mar es ideal para eventos familiares y celebraciones.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción de la marca Courtyard Hotels en el mercado de las Bahamas”, aseguró Donald J. Urgo, Jr., Vicepresidente Sénior y Director de Asuntos Jurídicos de Urgo Hotels & Resorts, destacando que “la excelente ubicación del Courtyard Nassau, a unos pasos de Junkanoo Beach, es una gran alternativa para los viajeros que buscan ofertas de destinos todo incluido y celebra el resurgimiento y renovación del centro de Nasáu”.

Marriott abre su primer Courtyard en Bahamas

Por su parte Tim Sheldon, presidente de Marriott International para Caribe y Latinoamérica agregó que “Courtyard Hotels se volvió una marca muy popular en el Caribe y se está expandiendo rápidamente” porque ofrece “un excelente valor en el mercado de nivel medio, que en la actualidad está desatendido. Los hoteles se adaptan bien a las necesidades de estilo de vida de los huéspedes tanto nacionales como extranjeros”.

Ninguna otra marca en la cartera de Marriott International tiene tantas ubicaciones como Courtyard: 1000 propiedades en 45 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.