Nuevos destinos y refuerzo de frecuencias

Aerolínea Seaborne amplía operaciones entre Puerto Rico y República Dominicana

Publicada 03/02/14 -Actualizada 01/04/22 10:56h
Aerolínea Seaborne amplía operaciones entre Puerto Rico y República Dominicana

La aerolínea caribeña Seaborne comenzará el próximo 15 de marzo a ofrecer un nuevo vuelo diario directo entre las ciudades caribeñas de San Juan de Puerto Rico y Santiago de República Dominicana.

Con este vuelo la aerolínea alcanzará a 17 destinos y será operado desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan, al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago.

Según anunció la compañía, este es el tercer destino al que vuela en República Dominicana, junto a La Romana, que ampliará sus servicios de jueves y domingos a un vuelo diario también a partir del 15 de marzo, y a Punta Cana, que tendrá vuelos diarios desde el 14 de febrero.

"El anuncio de este nuevo servicio entre San Juan y Santiago definitivamente representa un gran paso para la industria de turismo en Puerto Rico", aseguró la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera, en un comunicado.

La aerolínea radicada en Puerto Rico amplía su presencia en el Caribe
La aerolínea radicada en Puerto Rico amplía su presencia en el Caribe

Añadió que "el compromiso de Seaborne Airlines en cuanto al aumento de sus servicios en Puerto Rico fortalece nuestra posición como el centro y la base principal de cruceros en el Caribe y apoya el esfuerzo del gobierno para diversificar a Puerto Rico como el destino perfecto".

Seaborne asegura ser la primera aerolínea basada en el Caribe que permite utilizar teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos portátiles en "modo avión" de una puerta de embarque a otra con la aprobación de la Administración Federal de Aviación de EE.UU.

Seaborne opera en los aeropuertos Luis Muñoz Marín de San Juan, Vieques, Saint Thomas, Santa Cruz, Tortola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica y Guadalupe.

El pasado 18 de diciembre anunció el traslado de su sede a Puerto Rico, gracias a un acuerdo con las autoridades de la isla que incluye US$ 16 millones en incentivos y la compra del 20 % del capital.

En marzo se completará el traslado de la gerencia, operaciones de aviación, centro de reservas y servicio al cliente de Seaborne desde su sede actual en Saint Croix (Santa Cruz), en las Islas Vírgenes estadounidenses.

Ver Aerolínea Seaborne traslada sede a Puerto Rico, que compra 20% del capital

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.