Diario 2422 24.11.2020 | 00:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Suma una cartera de 24 propiedades

Wyndham Hotel Group compra Dolce Hotels and Resort por US$ 57 millones

12 febrero, 2015

Wyndham Hotel Group, filial de Wyndham Worldwide, ha anunciado la compra de Dolce Hotels and Resort, con una cartera de 24 propiedades y más de 5.500 habitaciones repartidas en siete países de Europa y Norte América, por un valor de 57 millones de dólares en efectivo.

Esta adquisición, que forma parte de la estrategia de activos clave de Wyndham, permitirá a la hotelera ampliar su cartera de gestión en casi un 40%, así como incrementar su presencia en el segmento MICE (congresos, reuniones e incentivos). Morgan Stanley & Co ha actuado como asesor financiero en dicha transacción.

Dolce es una marca reconocida a nivel internacional entre los organizadores de todo el mundo, por lo que con esta compra la compañía aumenta las oportunidades de ventas cruzadas a través de los activos gestionados actualmente por Wyndham y sus franquiciados.

Dolce Sitges (España) de la cadena Dolce Hotels and Resorts.
Dolce Sitges (España) de la cadena Dolce Hotels and Resorts.

Wyndham Hotel Group tiene previsto mantener y hacer crecer la marca Dolce, junto con los servicios, la tecnología y los productos gastronómicos que son su referencia, como parte de su portafolio de marcas existentes.

El presidente y consejero delegado de Wyndham Hotel Group, Geoff Ballotti, confió en que en calidad de propietario de dos de las propiedades de Dolce, a través de Broadreach Capital Partners, los beneficios estén bajo el paraguas de Wyndham por sus planes dinámicos para la marca y todas sus propiedades.

Wyndham, con sede en Nueva Jersey, cuenta con 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en aproximadamente 71 países bajo diferentes marcas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.