Diario 2423 25.11.2020 | 05:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Es el sexto destino de Brasil al que llega la compañía aérea

Aerolíneas Argentinas ya vuela diariamente y sin escalas a Brasilia

2 agosto, 2013

Desde el jueves 1° Aerolíneas Argentinas vuela diariamente y sin escalas a Brasilia, convirtiéndose en la primera compañía aerocomercial en unir de esa manera las capitales de los dos países más grandes de Sudamérica. Se trata del sexto destino dentro de Brasil.

"No es casualidad la integración entre nuestros países, que se da en todos los ámbitos, y en ese sentido Aerolíneas Argentinas lo que viene a hacer es cumplir el rol, no de una empresa comercial que busca rentabilidad para sus accionistas, sino cumplir un servicio público", comentó el presidente de la empresa, Mariano Recalde.

Señaló que “el vuelo a Belo Horizonte y ahora el vuelo a Brasilia, no solo conectan con Buenos Aires, que es el vuelo directo, sino con todas las regiones turísticas del país".

Los vuelos partirán diariamente y sin escalas desde Ezeiza, a las 21,45 hs locales, para arribar al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs; regresando desde Brasilia a las 01,55 hs para finalizar en el aeropuerto Pistarini, a las 05,45 hs.

Aerolíneas Argentinas ya vuela diariamente y sin escalas a Brasilia

Por su parte, el embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas felicitó a Recalde “por su visión”, ya que actualmente “Brasil es el país que más visita Argentina y los argentinos son los que más visitan Brasil. Las empresas invierten en los dos países, lo que demuestra la vinculación que existe entre las dos naciones".

En tanto el ministro de turismo, Enrique Meyer remarcó que desde el gobierno "vamos a acompañar y apoyar el flujo de estos vuelos que ya tienen un nivel de enorme ocupación", al tiempo que adelantó que "en pocos meses vamos a tener junto a Aerolíneas Argentinas la casa Argentina en San Pablo, donde se va a poder trabajar y fortalecer la promoción de la relación comercial entre los dos países hermanos".

Para los viajeros de estos vuelos, la empresa de bandera ofrecerá sus productos “Hub Ezeiza”, conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje, y transfer gratis para unir Aeroparque con Ezeiza y viceversa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.